El vicepresidente de la Asociación de Gobiernos Municipales de Cochabamba (AMDECO) y alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, informó que recientemente se reunieron con el ministro de Gobierno, Carlos Romero para abordar diversos temas de seguridad ciudadana en los municipios y lograr respaldo para el equipamiento e implementación de un edificio policial en la ciudad de Punata.

 

La autoridad municipal, señaló que con la presencia de los alcaldes municipales de los municipios de Cochabamba, se pidió al ministro Romero pueda colaborar en la búsqueda de financiamiento para la nueve sede de AMDECO a fin de mejorar los servicios de la institución  a favor del desarrollo regional.

Asimismo se solicitó algunos motorizados para los municipios. Mencionó que muchos municipios no cuentan con vehículos debido a los bajos presupuestos. Anotó que el ministro mostró una gran  predisposición para este propósito.

Gonzales, mencionó que a nombre de Punata, pidió al ministro de Gobierno nos ayude en el equipamiento e implementación del nuevo edificio de la Fuerza especial de Lucha contra el Crimen . Agregó que el ministro mostro una gran predisposición para este objetivo.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata