La salud es una prioridad del gobierno nacional, no politizamos ni jugamos con la salud del pueblo dijo el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, durante el acto de transferencia de 348 ítems entre médicos generales, especialistas, técnicos y otros que serán destinados a varios municipios del departamento durante el presente año, con una inversión de 23.409.176,00.

Canelas calificó el acto simbólico de histórico e importante en el proceso de cambio que tiene 10 años. De esta manera, la Gobernación continúa acercando y garantizando el acceso a los servicios de salud a los habitantes del departamento.

“Por primera vez se está entregando una gran cantidad de ítems, en vista de que se está fortaleciendo el sistema departamental de salud. En el pasado la cantidad siempre fue menor y esto marca un hito histórico para el sistema de salud en Cochabamba porque se beneficiarán hospitales de Capinota, Punata que está prevista su entrega para octubre, de la ciudad de Cochabamba y otros donde no habían profesionales médicos o donde la demanda de pacientes era superior”, dijo el Gobernador.

 

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata