Punata una de los municipios mas importantes del departamento de Cochabamba, este 18 de mayo celebra 180 años de la creación de la provincia del mismo nombre con una serie de actos sociales, culturales, cívicos y otros.

Leer más...

 

 

El nuevo hospital de Punata, ubicado en el departamento de Cochabamba, contara con un moderno centro de tratamientode enfermos renales y un centro oftalmológico, anuncio el alcalde municipal, Jose Antonio Gonzales Alvarado.

Leer más...

El equipamiento del nuevo hospital de Tercer Nivel del municipio de Punata, demandará una inversión aproximada de 100 millones de bolivianos, dijo el alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado a tiempo de informar que las obras de construcción del nuevo hospital tiene un avance del 80 por ciento y será el mas moderno de Bolivia y de Cochabamba.

Leer más...

La salud es una prioridad del gobierno nacional, no politizamos ni jugamos con la salud del pueblo dijo el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, durante el acto de transferencia de 348 ítems entre médicos generales, especialistas, técnicos y otros que serán destinados a varios municipios del departamento durante el presente año, con una inversión de 23.409.176,00.

Leer más...

El Gobierno Autónomo Municipal de Punata con una inversión superior a los 700000 bolivianos, realizó la entrega de un nuevo equipo de rayos X de última generación con tecnología digital, según los datos técnicos este equipo entra en funcionamiento en el hospital Manuel Ascencio Villarroel de Punata a partir de la fecha.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata