'Delicias punateñas: Rosquete y Lampaganas', Punata elabora los deliciosos rosquetes que son vendidos en los días de fiesta y en el mercado central, estos son elaborados con harina y claras de huevo; las lampaganas que son empanadas con relleno dulce y bañadas con dulce blanco.

PUNATEÑOS EXALTAN SU ROSQUETE

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD), mediante una Ley, declaró el rosquete como “propio y característico de Punata”, por ser una tradición alimenticia de este municipio.

Evo Morales resalta las tradiciones y cultura del municipio de PUNATA. Dijo que “hablar de Punata es hablar de rosquete” y que las mujeres punateñas son reconocidas por su trabajo y carácter.

FERIA DEL ROSQUETE

Anualmente en Punata se realiza una Feria del Rosquete. Cientos de personas se dan cita a la Feria del Rosquete y Tradiciones.

Además del rosquete que fue elaborado en distintos tamaños, los visitantes degustan de platos típicos que se elaboran con productos del lugar y la chica en sus distintas variedades.

En tanto, la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), mediante una Ley, declaró el rosquete como “propio y característico de Punata”, por ser una tradición alimenticia de ese municipio.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata