Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- El alcalde municipal de Punata Dr. José Antonio Gonzales A. informo que la ejecución presupuestaria del año 2017 alcanzo al 74 % de un monto de superior a los 104 millones de bolivianos, recursos que fueron invertidos en ejecución de obras que promueven el desarrollo de la región.

El presupuesto inicial del municipio de Punata alcanzaba a 54 millones de bolivianos. ”Si tomamos en cuenta el gasto inicial de 54 millones de bolivianos  la ejecución presupuestaria para la gestión 2017 sería de 142 %. El aporte de los recursos de diversas fuentes elevaron el presupuesto significativamente a 104 millones de bolivianos, hecho que produjo una reducción en la ejecución presupuestaria” explico.

Gonzales señalo que durante el 2017 se ejecutaron 27 programas, 58 proyectos de inversión pública, 112 actividades de inversión y 3 actividades de funcionamiento.

Mediante una publicación en se pagina web www.puntabolivia.com, se evidencio que en Punata se ejecutaron 173 actividades y proyectos.

 

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata