Con una inversión superior a los 7 millones de bolivianos en la ciudad de Punata, departamento de Cochabamba se inició las obras de construcción de la nueva Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz en la Junta Vecinal No. 20 dentro del programa Bolivia Cambia Evo Cumple.

Este proyecto se ejecuta gracias a la gestión  del alcalde municipal, José Antonio Gonzales Alvarado, que se reunió con el presidente Evo Morales para hacer realidad este importante proyecto de infraestructura educativa.

La obra se ejecuta en el Distrito 1 y como principal objetivo es coadyuvar con la educación formal a través de la construcción de una infraestructura para la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz, tal que brinde de mejores condiciones educativas para así contribuir a mejorar las oportunidades  académicas de los alumnos y por ende mejorar calidad de vida de la poblaciones beneficiaria

Asimismo de busca garantizar mejores condiciones de educación en la zona del proyecto a través de la construcción de la unidad educativa que beneficiara alrededor de 681 alumnos.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata