Este 18 de mayo, en el aniversario de Punata, miles de personas rindieron Homenaje a la “Perla del Valle Alto”, una de las regiones más prosperas del departamento de Cochabamba.

Organizaciones campesinas, cívicas, grupos sociales de diversos sectores, transportistas y toda la población del municipio se apostaron en distintas calles y avenidas de la nueva ciudad del Valle Alto para rendir Homenaje a una de las regiones que avanza por la senda del progreso.

Todos gritaban: “Viva Punata, mayllapipis”. Los pobladores de Punata, mostraron su mejor ropa típica de la región. Los hombres se pusieron los mejores trajes y las mujeres como nunca se lucieron con sus polleras y blusas tradicionales de la región.

En horas de la mañana del 18 de mayo, se desarrolló el tradicional Te Deum donde asistieron autoridades municipales e invitados especiales.

Asimismo se protagonizó una Sesión de Honor en Homenaje a la creación del municipio de Punata, donde varias personalidades de la región fueron distinguidos por su brillante contribución al desarrollo de Punata.

 

En horas de la tarde se desato una gran fiesta cívica, toda la población asistió al desfile cívico y las autoridades municipales se comprometieron  a seguir trabajando por el desarrollo de Cochabamba y Bolivia.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata