Con la presencia de más 2 mil estudiantes de 11 municipios del Valle Alto del departamento de Cochabamba, este sábado en el Coliseo Municipal de Punata, se clausuró en un acto emocionante, conmovedor y espectacular los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Morales”, Nivel Primario.

A este evento de clausura del acto deportivo de carácter regional, asistieron alcaldes y concejales de distintos municipios que acompañaron a sus delegaciones, también estuvo el Director Departamental de Educación, el Director Departamental de Deportes de la Gobernación y otras autoridades de carácter regional.

Los niños deportistas que ganaron medallas y trofeos en distintas disciplinas lloraron, gritaron y cautivaron a los miles de observadores que lleno el coliseo municipal de Punata. Durante una semana los deportistas que llegaron de distintos municipios protagonizaron y participaron las distintas disciplinas deportivas.

Los padres de familia, profesores y los alumnos de cada municipio mostraron un gran respecto deportivo, cada delegación expuso sus habilidades y destrezas de los niños deportista. El Gobierno Autónomo Municipal de Punata, organizó adecuadamente el evento. Dotando campos deportivos para las distintas disciplinas, otorgó alojamiento, comida, refrigerios a cada una de las delegaciones.

El alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, en el acto de clausura de los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primario, ponderó el gran espíritu deportivo de cada una de las delegaciones.

“Este fue un evento espectacular cada delegación mostró su destreza y habilidad en cada una de las competencias. Felicitó y agradezco a todos los organizadores y participantes en este encuentro deportivo”, aseveró

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata