El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el miércoles la unidad educativa 'Evo Morales Ayma' en el municipio de Punata, en el departamento central de Cochabamba, obra que fue construida con una inversión de más de 7 millones de bolivianos.

Leer más...

 

El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa 'Mariscal Andrés de Santa Cruz', en el municipio de Punata, ubicado a 47,2 Km de la ciudad de Cochabamba, obra que demandó una inversión de más 7,5 millones de bolivianos.

Leer más...


 

Con la presencia de más 2 mil estudiantes de 11 municipios del Valle Alto del departamento de Cochabamba, este sábado en el Coliseo Municipal de Punata, se clausuró en un acto emocionante, conmovedor y espectacular los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Morales”, Nivel Primario.

Leer más...

Tras la reapertura del Teatro Municipal, los estudiantes de la Normal de Maestros de Paracaya hoy jueves 19 de mayo, brindaron obras como la RATITA PRESUMIDA a escolares de la U.E. Jesús Lara.

Leer más...

Se dio el Inicio de Obra a la construcción de dos aulas en la Unidad Educativa de Kjochi Alto, con una inversión 249.778,11 Bs. con un plazo de entrega de 82 días calendarios, la empresa adjudicada Rodríguez Arnés C.R.A, bajo la supervisión del Arq. Robert Flores.

Leer más...

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata