El presidente Evo Morales y alcalde  municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado  entregaron una nueva infraestructura educativa en el municipio de Punata, en Cochabamba, que beneficiará a estudiantes de dos kínderes “Jesús Lara” y “Colorados de Bolivia”, obra que demandó una inversión de 2,9 millones de bolivianos, recursos provenientes del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

Leer más...

En un emocionante acto que se realizo en Punata, una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba, se inauguro el Primer “Museo Científico de la Chicha”, como una forma de resguardar los valores culturales de la región.

Leer más...

Miles de personas, este 18 de mayo, asistieron a los distintos actos cívicos programados por el Gobierno Autónomo Municipal de Punata en conmemoración a los 180 años de vida de la creación de la provincia.

Leer más...

Vecinos y funcionarios del Gobierno Municipal de Punata con el propósito de recibir deportistas  que participaran en la competencia de Box, dentro de los juegos de la Organización Deportiva Suramericana ODESUR, proceden al embellecimiento de la ciudad para acoger a miles de visitantes.

Leer más...

En un acto especial que se desarrolló en la U.E. Evo Morales Ayma el Alcalde  municipal de Punata José Antonio Gonzales, entrego instrumentos para banda musical de este colegio, con la finalidad de mejorar la enseñanza musical.

 

 

En el hall de Palacio de Gobierno niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran la escuela municipal del Charango de Punata, del departamento de Cochabamba, fueron recibidos por el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, en el Día Internacional del Charango, oportunidad en la que la autoridad nacional les recomendó llevar en alto la cultura boliviana y nunca olvidar sus raíces.

Leer más...

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata