En ocasión de la celebración del 181 aniversario de la creación del municipio de Punata, el doctor José Antonio Gonzales Alvarado, actual alcalde municipal de la “Perla del Valle Alto” fue declarado, mediante una Ley Municipal, Hijo Predilecto de Punata”, por el Órgano Deliberante y Fiscalizador.

Ayer 18 de mayo se celebró el CLXXXI Aniversario de Punata con una Sesión de Honor a cargo del Concejo Municipal y la presencia de importantes personalidades departamentales y regionales.

En la ocasión varias personalidades de Punata, fueron distinguidos por el Gobierno Autónomo Municipal de Punata, hecho que conmociono a los asistentes a acto de Homenaje a la “Perla del Valle Alto”.

Según la Ley Municipal, divulgada ayer, se menciona que el actual alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, habría ejecutado varios proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de la población urbana y rural.

 

En la Ley señalan que en 27 años de servidor público, logro transformar el desarrollo de Punata, que ahora cuenta con varios servicios de salud y educación  de calidad, por el Concejo Municipal, lo declaro “Hijo Predilecto de Punata”.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata