En un acto especial que se desarrolló en Punata una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba se ha iniciado la ejecución del proyecto de sistema de riego tecnificado en la comunidad de Jusku  Molle.

Al acto de inicio de obras asistió el Secretario Municipal, Gustavo Angulo Torrico y otros funcionarios de alto nivel de la administración municipal.

“Es emocionante para el Gobierno Municipal, seguir contribuyendo al desarrollo productivo de la región”, afirmo el funcionario municipal, Gustavo Angulo a tiempo de iniciar la obra con la tradicional Koa y la colocación de la piedra fundamental.

Mientras tanto el alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado declaro que “uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Municipal es trabajar día  a día con proyectos productivos que permitan mejorar la calidad de vida de la población y garantizar la seguridad alimentaria”.

“Este año habrán muchas sorpresas, como la construcción de la presa Pucara, uno de los proyectos más grandes del Valle Alto. Ya empezaremos la obra”, afirmo.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata