En Punata una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, se trabaja en procura de lograr una educación para todos con “calidad y calidez”, por eso procede a la entrega de equipamiento de distintos establecimientos educativos, afirmo el alcalde municipal a tiempo de visitar la Unidad Educativa “Gandarillas”.

Gonzales Alvarado, dijo que el Gobierno Municipal, está “trabajando por una educación de excelencia para que en el futuro los niños y los jóvenes, puedan conducir a Bolivia por mejores rumbos y lograr un crecimiento económico y social”.

“No solo son obras de infraestructura urbana, no solo son obras de desarrollo productivo, lo que estamos haciendo es respaldar el desarrollo humano con la construcción de unidades educativas modernas donde se invirtió más de 10 millones de bolivianos y ahora nos estamos ocupando de mejores las condiciones de estudio de los estudiantes, dotando computadoras, dotando mobiliario y mejorando los laboratorios”, afirmo Gonzales.

En un acto especial que se desarrolló en la plaza del estudiante el alcalde municipal José Antonio Gonzales acompañado de autoridades educativas, padres de familia, estudiantes y representantes de sectores sociales se inició las labores escolares con la entrega de una serie de materiales educativos, equipamiento, material de escritorio, material deportivo y de limpieza a diferentes unidades educativas.

El alcalde municipal José Antonio Gonzales, en la oportunidad dijo que el municipio cuenta con infraestructura moderna que permitirá un fácil y confortable acceso a la educación. Incluso en cada uno de os distritos se ha procedido al mejoramiento y equipamiento de las unidades educativas.

“Educación para todos, con escuelas y colegios modernos”, es nuestra prioridad, dijo el alcalde a tiempo de demandar de los estudiantes un máximo aprovechamiento en las aulas

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata