Por su ubicación geográfica, Punata, hasta el año 2025 se convertirá en el principal “eje articular” del departamento de Cochabamba y de Bolivia, dijo el alcalde municipal, José Antonio Gonzales Alvarado a tiempo de afirmar que Punata ya es una “ciudad grande” con todos los servicios necesarios para la vida de los habitantes del área rural y urbano.

Punata, es una región “pujante, emprendedora y en franco desarrollo sostenible”. “Estamos orgullosos de ser un puntal en el desarrollo del Valle Alto de Cochabamba”, afirmo.

Dijo que al presente se esta concluyendo el camino de doble via entre Cochabamba y Punata. Este proyecto millonaria nos permitirá ser el eje articulador con el oriente bolivianos y el Sur del país, como Chuquisaca, Tarija y Potosi.

Asimismo menciono que se ha concluido la construcción de un hospital de Tercer Nivel. Este proyecto servirá para luchar contra todo tipo de enfermedades. “Estamos seguros de que seremos el puntal en el tema de Salud”, afirmo Gonzales.

Acoto que en materia de desarrollo Productivo en breve construirán una presa gigante para acumular agua para consumo y riego. “Este proyecto ya esta en marcha se llama presa Pucara”, con este proyecto garantizaremos la dotación de agua para riego y consumo humano, afirmo.

Gonzales declaro que gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal, la mayoría de las calles y avenidas están asfaltadas, hecho que nos hace ver como una gran ciudad prospera.

La autoridad indico que el sector agropecuario de Punata, recibe un gran apoyo con la construcción de 72 kilómetros de sistemas de riego, hecho que nos pone en primer lugar para producir alimentos.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata