Punata busca convertirse en un municipio modelo en educación y ayer inauguró el Primer Congreso Educativo Regional para mejorar la infraestructura, servicios como el desayuno y la mochila. Además, implementar el nuevo currículo escolar, informó la Unidad de Comunicación. 

El encuentro reunió a 300 delegados de maestros, padres de familia, directores, juntas escolares, estudiantes, campesinos, iglesia, policía y universidad.

El alcalde José Antonio Gonzales enfatizó en la necesidad de mejorar la calidad educativa en el municipio del valle alto. La Alcaldía invertirá este año en la construcción de escuelas 14 millones de bolivianos. Manifestó que dará continuidad a la entrega de la mochila escolar como lo hace desde la gestión 2013.

El director distrital de educación, Néstor Ángulo, expresó que el gran desafío es mejorar la implementación del nuevo currículo del sistema.

El congreso trabaja en tres comisiones: institucional y administrativa, pedagógica y curricular, y socio cultural y comunitaria.

 http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160401/punata-busca-ser-modelo-educacion

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata