El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, inspeccionó el jueves la construcción del Hospital de Tercer nivel "Manuel Ascencio Villarroel", ubicado en el municipio de Punata, del departamento de Cochabamba, obra que presenta un avance de 97%.

Leer más...

En Punata una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba se celebro con entusiasmo y civismo el 193 aniversario de creación de Bolivia.

Leer más...

 

 

Por su ubicación geográfica, Punata, hasta el año 2025 se convertirá en el principal “eje articular” del departamento de Cochabamba y de Bolivia, dijo el alcalde municipal, José Antonio Gonzales Alvarado a tiempo de afirmar que Punata ya es una “ciudad grande” con todos los servicios necesarios para la vida de los habitantes del área rural y urbano.

Leer más...

En Pampa Grande una de las comunidades mas importantes del municipio de Punata se entrego una cancha moderna con césped sintetico donde la población juvenil, infantil y los comunarios podrán practicar diversas actividades deportivas.

Leer más...

Este 18 de Mayo, Punata una de las regiones mas relevantes del departamento de Cochabamba celebro 180 años de creación como provincia en medio de grandes esperanzas de desarrollo y mejores condiciones de vida para los habitantes del área urbana y rural.

Leer más...

 

 

Este jueves 17 de mayo en la plazuela General Pando desde Horas 19:00 se desarrollara la gran Serenata, en homenaje al 180 aniversario de Punata, con la participación de  los famosos grupos Premier, Camargo, Bonanza, Llajtaymanta Y Pk2.

Leer más...

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata