Este lunes 13 de junio, se realizó la inauguración de los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente EVO, nivel primario en Punata, con la participación de 11 delegaciones de los municipios de Punata, Arbieto, Cliza, Tolata, San Benito, Tarata, Anzaldo, Santiváñez, Sicaya, Capinota y Sipe-Sipe.

Participaron de este evento Autoridades departamentales, locales y municipales, el desfile deportivo estuvo resaltado por las distintas delegaciones que marcharon debidamente uniformados, este encuentro deportivo  se desarrollara por 7 días.

El alcalde municipal dio la bienvenida a las delegaciones de los 11 municipios, pidiendo que este sea un encuentro pacífico  y competitivo.

 “El deporte es la práctica más sana para los niños y jóvenes, por ello desde la próxima semana se inicia la construcción de graderías en tres lados del estadio de Punata, techado completamente y con iluminación con un costo de  BS. 16, 000.500”, dijo el Alcalde Municipal Dr. José A. Gonzales. A.

El presidente de la Asamblea Departamental Martin Siles, expreso que en Bolivia  casi todos los municipios tienen campos deportivos gracias al apoyo del Gobierno Central y departamental y que las autoridades municipales garantizan la dotación de material deportivo, transporte y alimentación para estos juegos.

Asimismo, pidió a los participantes clasificar  para asistir a los encuentros deportivos a nivel internacional a desarrollarse en Colombia,  donde asistirán los mejores representantes de los nueve  departamentos y al finalizar deseo una competencia sana.           

El Director Distrital de Educación Néstor Angulo G., manifestó palabras de bienvenida a las delegaciones a la “Perla del Valle” y agradeció al Gobierno Municipal por hacer posible y viable la realización de este evento y por mantener en buenas condiciones a todos los campos deportivos.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata