Avanza rápidamente la construcción del estadio de Punata, con una inversión de 10.7 millones de Bolivianos. Las obras tienen un avance del 85 por ciento. Se construyen graderías para una capacidad de 15 mil espectadores. “Es una obra de gran impacto social”, según el alcalde municipal de Punata, Jose Antonio Gonzales Alvarado.

Leer más...

En Punata, se vivió una gran fiesta deportiva con el encendido de la Llama Olímpica. Toda la población de Punata se apodero de los Juegos Suramericanos. La gente, los niños, la juventud se desplazaron por distintas calles y avenidas para ver la Antorcha de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba.

Leer más...

 

 

 Punateños se jactaron de ser los mayores y mejores productores de rosquetes en Bolivia. Más de medio centenar de rosqueteros famosos de Punata mostraron al mundo la delicia que no se en ninguna parte de Bolivia
PUNATA SEDE DEL BOXEO Y KARATE DE LOS XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHA 2018

En Punata, con una inversión de 10.7 millones de bolivianos, se construye la ampliación de las graderías del Estadio  Municipal, teniendo un avance del 20 por ciento, informo el alcalde municipal, Dr. José Antonio Gonzales Alvarado, a tiempo de realizar una inspección a las obras.   

Leer más...

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata