En un acto emocionante, en el estadio de Punata con la presencia de varias delegaciones de estudiantes de los municipios del Valle Alto se dio inicio a una  versión más de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primario.

Ayer en Punata, comenzo la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primario con la esperanza de lograr medallas en nueve disciplinas: fútbol, fútbol de salón, voleibol, básquet, atletismo, natación, gimnasia rítmica y artística, ajedrez y otros

Entre las principales atracciones del acto inaugural fueron las pizarras humanas protagonizadas por estudiantes, junto con presentaciones musicales y danzas, además de la elección de miss deportes.

El Alcalde Municipal, Dr. José Antonio Gonzales junto a autoridades de educación y estudiantes inaugurarán los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo Morales Ayma, con la participación de todas las unidades educativas de los municipios. Al acto asistieron alcaldes de Tarata y San Benito.

Tambien participaron de este evento Autoridades departamentales, locales y municipales, el desfile deportivo estuvo resaltado por las distintas delegaciones que marcharon debidamente uniformados para este encuentro deportivo.

El alcalde municipal Dr. José Antonio Gonzales A. dio la bienvenida a las delegaciones de los 11 municipios, pidiendo que este sea un encuentro pacífico  y competitivo.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata