El alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, declaro que este domingo se realizara la XVI Feria del Durazno y el Puchero, Punata 2019, donde oficialmente se informara sobre los tramites que se desarrollan para la lograr la “Certificación del Durazno Punateño” con miras a lograr la exportación e industrialización de la fruta más exquisita del Valle Alto de Cochabamba.

El Gobierno Autónomo Municipal de Punata, invita a la XVI Feria del Durazno y el Puchero que se realizara en la plazuela Gral. Pando a partir de las 9 de la mañana este domingo 10 de marzo.

Punata una de las regiones agrícolas y productivas del departamento de Cochabamba, donde se mostrara el mejor durazno que se produce en la región, según s autoridades municipales.

El alcalde punateño, muy emocionado dijo que se siente orgulloso de producir los mejores duraznos de Bolivia que son muy exquisitos e inigualables e invito a visitar la “Perla del Valle Alto”.

El Gobierno Municipal de Punata, dentro de la política estratégica de apoyo a la agricultura, apoya a centenares de productores de durazno con tecnología y asesoramiento técnico.

En esta feria participaran más de 100 expositores que mostraran lo mejor de su producción y una variedad de derivados de durazno como el guarapo, la tradicional chicha punateña y mermeladas.

Punata, líder en desarrollo productivo del departamento de Cochabamba, en la tradicional Feria, mostrara el durazno con calidad de exportación que no se ve en ninguna parte de Bolivia, por ser ecológico y de alta calidad tanto en tamaño como en presentación.

El Gobierno Autónomo Municipal de Punata, apoya decididamente a la consolidación del aparato productivo de la región. Para este evento la Comuna entregara una serie de incentivos a los productores.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata