El alcalde, José Antonio Gonzales Alvarado menciono que Punata está preparada para el desarrollo de la disciplina deportiva de Box, dentro de los juegos de la Organización Deportiva Suramericana ODESUR a realizarse en la ciudad de Cochabamba el 26 de mayo al 08 de junio de 2018.

Dijo que recientemente representantes de ODESUR, conjuntamente con autoridades municipales realizaron  una inspección a los diferentes  coliseos con los que cuenta el municipio para este evento.     

Gonzales invito a todos los bolivianos  y visitantes a conocer la bella región del Valle Alto, donde existen diversos atractivos, comida y bebidas típicas. “les doy la bienvenida a todos los deportistas de Sudamérica. Los estamos esperando con los brazos abiertos”     

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, recientemente entrego, las obras complementarias del coliseo "Jorge Wilstermann", en el  municipio de Punata, del departamento de Cochabamba.

Las obras  del coliseo son la construcción del techo o cubierta, la cancha multifuncional, ampliación de graderías, mejoramiento de la iluminación, construcción de batería de baños, vestuarios, boletería y un área de venta de refrigerios; la inversión es de 1.495.986  de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple". El campo deportivo tiene la capacidad para 2 mil espectadores y se ubica en la zona norte del centro poblado de Punata.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata