Los alcaldes municipales de Tolata, Walter Vargas Baldelomar y el burgomaestre de Punata, Jose Antonio Gonzales Alvarado, coincidieron en “la necesidad de construir una plan estratégico para convertir al Valle Alto en una gran región metropolitana con todos los servicios necesarios para la prosperidad de los pueblos.

El alcalde de Tolata dijo que “existe un gran hermanamiento con todos los municipios del Valle Alto, esto nos permite planificar un nuevo destino para los pobladores de los 15 municipios del Valle Alto.

Vargas Baldelomar agradeció al presidente Evo Morales por impulsar proyectos estratégicos que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Menciono que se esta ejecutando el proyecto caminero entre Cochabamba – Tolata – Punata. Esta red caminera integrara varias regiones en condiciones ventajosas, tendremos una carretera de primer nivel, añadió.

Asimismo pondero los avances que se tienen en el campo de la salud, como es la construcción de un hospital en la ciudad de Punata y la pronta ejecución del Hospital Oncológico en la jurisdicción del municipio de Tolata.

Vargas dijo que hay de necesidad de unir esfuerzos entre todas las instituciones para buscar una solución a la problemática del agua para consumo humano y riego. “Estamos trabajando de forma coordinada para ser efectivo este plan de agua para todos”, afirmo.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata