El alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, en un acto especial que se desarrollo con la presencia de autoridades municipales, profesores e invitados especiales se procedió a la entrega del Salón Auditorio “Lic. Néstor Angulo Guzman”, como reconocimiento a la gran labor que cumplió el profesional en el servicio a la educación.

Recordemos que el profesor Néstor Angulo, un notable punateño, falleció el 9 de septiembre. Varias instituciones y organizaciones de Punata exteriorizaron sus condolencias por la partida de uno de los personajes que sirvió al desarrollo de Punata durante sus luchas políticas, sindicales y profesionales.

Néstor Angulo ejercía el cargo de Director Distrital de Educación, desde donde impulso una nueva revolución educativa. Néstor Angulo durante su juventud y parte de su vida fue un ejemplar ciudadano, desde las lides sindicales y políticas apoyo el crecimiento y desarrollo de su pueblo Punata. Fue concejal y educador de Punata

En el acto de entrega del Salón Auditorio, el alcalde entregó equipo de sonido, laptop, ecran, data, mesas, sillas y otros para el funcionamiento de la nueva infraestructura.

Por otra parte se realizo condecoraciones a los directores más destacados. En la oportunidad se hizo entrega de reconocimiento especial con la GRAN ORDEN otorgado al  Lic. Néstor Angulo Guzmán.

GALERIA DE FOTOS

prensa

Copyright © 2015. Gobierno Autónomo Municipal de Punata